viernes, 18 de marzo de 2005

El ogro

Soy un ogro y me como a las personas. No es que me gusten especialmente, es más, me molestan, por eso con tal de no soportarlas me las como. De hecho si pudiera, también me comería a mi mismo.

Siempre he sentido rechazo por los demás y no sé por qué. Ni lo sé ni me importa, es más fácil engullirlos para que dejen de dar el coñazo. Por eso no he intentado mejorar. De todos modos seguro que es culpa suya.

Me paso el día gruñiendo y dando mamporrazos. De vez en cuando me pego una buena carcajada pero no me suele durar, igual que todo.

No entiendo este mundo, no es como me lo habían contado y siento que no puedo hacer una mierda por cambiarlo. Hubiera querido tener otras vidas. Por eso también creo que me las como, ?aquí o follamos todos o la puta al río?.

Hace años que no me miro en un espejo. El último que tuve lo rompí. No me favorecía.

Ahora siento que estoy perdiendo el tiempo contando esta historia para no se sabe quien ni con qué fin. Y tú que estás leyendo, no te creas mejor que yo, ya estás dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario